sábado, 27 de febrero de 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

La fe y la esperanza no sirven de nada


De un segundo a otro, las esperazas se mueren.
De un segundo a otro, se baja a una realidad indeseada, injusta.
La burocracia de un sistema te saca de tu lugar de corerespondencia, de donde debés estar.
Te aplastan la cabeza, te aniquilan aquella última cuota de esperanza a la que le rezaste para llegar al objetivo que te llevó hasta allí.
La fe y la esperanza no sirven de nada.
Los sueños se rompen como vidrios sin forma en el aire, se termina de llenar de humo el último hueco del pulmón, las lágrimas caen como baldes de plomo, el desierto una vez más y esa sensación de sentirme inútil, incapaz...

lunes, 22 de febrero de 2010

Cuando el vaso se está vaciando, hay que seguir viéndo lo lleno que tiene...o por lo menos, entender que es sólo el vaso de ese día, mañana cambiará...

jueves, 18 de febrero de 2010

A tres pasitos

Estoy a tres pasos de estar en tercer año, el último de mi carrera en TEA.
Tuve un año difícil, complicado y lleno de cosas negativas, por eso el 2009 será un año que recordaré únicamente por el aprendizaje que me dejó y además por lo grato que hubo a fin de año: el amor.
Estoy a tres pasos y tengo un poquito de miedo, pero también mucha, muchisima fe de que esta vez podré desmostrar todo lo que se y mi vocación.
Mañana cuento como me fue pero ya podemos ir festejando que me faltan dos pasitos y ya estoy dentro.
Fé de que sucederá, esperanza de cambio y la luz de mi sol, mamá, iluminando.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo lindo del amor


Lo lindo del amor, cuando es amor, es que sucede y se impregna en cada fibra del corazón y del cuerpo. Las tormentas son igualmente intensas pero se perciben en compañía. Los besos sabor a menta no nos parecen ficticios. Mirar películas románticas cobra otro sentido. Se duerme abrazado al otro aún cuando hay 38º de temperatura. Se insiste en la ducha compartida. Se dan besos de toda clase: tiernos, salvajes, contenedores, cálidos, atentos. Se piensa en el otro al momento de comprar algo, tomar decisiones, vestirnos, peinarnos: sistemáticamente se piensa en el otro casi por inercia, sin percatarnos.
Cuando hay amor, se escuchan otras cosas, los ruidos, gustos, latidos tienen otra forma, otra manera, otras ganas. Lo lindo del amor es cuando existe y no se inventa para sentirnos mejor, sino que sencillamente estamos mejor porque lejos quedó el dolor del pasado.

martes, 16 de febrero de 2010

Deseo permanente


Entre los árboles estaba el misterio. Una piedra se escondía para siempre y pedía a gritos no ser encontrada por quién supo arrojarla al vacío una noche.

El camino estaba intacto y lleno de melancolía como cada noche. Durante el día los transeúntes apresuraban el paso hasta tocarla con la punta de sus zapatos.

Un deseo imperante de muerte rondaba entre sus largas filas de hierro.

Aquel hombre de cemento, buscaba sin suerte el susurro del tren a cada instante, como un grito de melancolía haciendo eco en la eternidad.



  • El texto fue enviado a un jurado de autores y escritores en la participación de un concurso.

sábado, 13 de febrero de 2010

Aún en el suspenso


Aún en el sueño ella lo encontraba a su lado, nada de lo sucedido calmaría sus ganas intensas de besarlo. Aún en el recuerdo la niña suspiraba por su amor y pedía entre risas internas que sucediera el milagro de aproximarse a él.
El suspenso de la mirada, abría los ojos en una extraña expresión.
Después del terremoto de la vista, finalmente el beso.
Ningún hombre la había besado así jamás, suspiró tímidamente y encontró la luz de la chispa que tanto necesitaba.

viernes, 12 de febrero de 2010

Apetito

Una suave textura los sorprendía con cada beso. Se deseaban sin importar el lugar y las personas que los rodearan. Se ansiaban tanto que corrían perfumes de jazmines tras las miradas. La delicia permanente de mirarse se contenía ante las caricias que calmaban la piel.

Ardía, gemía por dentro. Sus cuerpos se estremecían con cada aliento, con cada sudor derramado por el súbito deseo. La llama ardía y el apetito de su figura comenzaba a girar nuevamente entre sus manos.

(25/08/2009)

A más de un año


El 31 de enero de 2009 partió mi madre y con ella nacieron en mí nuevos sentimientos.
No fue "crecer de golpe" pero fue encontrar en mí las respuestas que tanto me oprimían.
Ese día, me propuse para siempre no dejarme corromper más, no dejar de lado mis sueños, no postergar nada por nadie, hacer las cosas por mí, dejar de sentir culpa por un "no" dicho a tiempo, no permitir que nadie me pase por arriba ni me opaquen más.
Ese día nacieron en mí muchas cosas, encontré viejas riendas que creía perdidas y sobre todo la paz y la libertad de sentir que había encontrado el camino, quizás con el golpe más duro en años eternos.
A más de un año de esto, fue lo mejor que pude hacer, encontrarme en su partida, y sobre todo encontrarnos a las dos.

* La foto la saqué en septiembre 2009 en la costanera.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Superar

Unos días después de la tormenta, decidí emprender un nuevo destino.
Todo lo que me había alejado de mi, de mis creencias y mi personalidad, retomó contacto y estaba nuevamente dispuesta a avanzar.
Ya no podía corromperme ni tenía motivos para hacerlo, ya no.
El cielo se despejó y pude ver más allá. Y entiendo que si se nubla de nuevo mi imaginación hará el resto.
La ruptura, es un desafío a superarme y allí estoy, superándome.


La foto fue sacada por mí hace unos meses en el balcón de mi departamento

lunes, 8 de febrero de 2010

Un día lleno


Después de las chispas infinitas de luz intensa, estaba destinada a mirarte aún dormido para contemplar lo bello de este momento.
Nada podía alejarme de vos ahora, nada en mi vida sería más intenso que estos meses juntos.
No se puede pedir al cielo ni a nadie que esto sea infinito como quiero, pero puedo imaginarlo y sentirme feliz con eso.
Un día lleno de vos es un día completo.
Estás en mi vida y quiero que eso sea así siempre. Te necesito, te quiero, te siento.

Todo por vos

Podía despertarme y sonreír sin miedo.
Podía extrañarte un minuto después de despedirnos.
Podía imaginar un futuro juntos y añorar que suceda.
Todo lo que siempre quise encontrar en un hombre, está en vos.
Y lo que estoy dispuesta a dar sólo tu corazón quiere recibirlo con sinceridad.
Los besos, las caricias, nuestras miradas dispuestas, todo evoca a mi mejor sentimiento y el más sincero que tuve: amor, mucho amor hacia vos.

domingo, 7 de febrero de 2010

Aun mejor


Una noche hermosa nos acompañaba. Decidimos ir a buscar nuestro fuego en las alturas.
Minutos antes, charlábamos del destino, de como llegamos a estar juntos casi mágicamente.
Comenzamos a besarnos, a dejarnos encontrar en la soledad de la terraza y con las estrellas de testigo nos dimos un hermoso chispaso de amor y energía.
Nada mejor que tus besos para mi, nada mejor que vos y yo juntos.

viernes, 5 de febrero de 2010

El Blog

El planteo del blog, es la motivación. Es encontrar en lo común y corriente aquella chispa más bella y exacta de su escencia. Se trata, además de incentivar la lectura y su difusión. De abrir el juego al debate, a la polémica y a la identificación de cualquier sensación que aquí se plasme.
El blog intenta motivar a cada uno de sus seguidres, de los lectores, de los chusmas y curiosos que pasan por acá y sobre todo de dar fuerza y latidos a cada uno de los relatos.

No hubo error


Quizás es poco el tiempo en el que me siento así, aunque debo confesar que soñaba con esto hace rato.
Apareciste de golpe, como una de esas inexplicables cosas que me hacían sonreír permanentemente, y parecía que todo lo malo desaparecía en las tres horas que nos veíamos.
Al principio todo era un juego, donde a pesar de no conocer el límite entendía que vos no estabas para cumplir ningún rol.
El tiempo pasó, la decisión final se dio y pude estar libre para vos.
Casi sin querer estabas ahí, conteniéndome. Confesaste hace poco que hacía tiempo querías estar conmigo pero no te animabas a decirlo. Yo tampoco, tenía miedo de equivocarme con vos y estar idealizando como siempre.
No hubo error, el acierto fue realidad y estamos juntos, muchas veces sin poder creerlo del todo.
Encontré en vos lo que necesitaba: el amor, el cariño incondicional, los abrazos, los besos, la fuerza, el apoyo, la contención y muchas cosas más que soñaba y pedía a gritos.
Supiste escucharme, y acá estamos, pasados los tres meses más hermosos de mi vida y feliz por cada día juntos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tacto de mejilla


Las palmas de la mano crean el sabor de lo prohibido. El tacto se vuelve fuerte entre las muñecas. La cultura del deseo, plantó su cielo una vez más. Aquel hombre, desde la distancia percibe la mirada de aquella mujer. Se produce conexión. Se acelera el corazón como un tambor de murga, se enloquecen los perfumes y se liberan los instintos que nos guían la piel. El hombre espera, la mujer espera.

Se rozan, se codean, se piden disculpas hasta morderse los labios. La mujer desea, el hombre quiere.

La dilatación uterina comienza a sonrojar las mejillas, la señorita, la mujer, la amante, la puta, la dama…sonríe.

Lejos están las histerias femeninas que rondan a los caballeros, aquí, la dama en cuestión, está asechando su presa sin levantar ni la más mínima sospecha. Quiere a su presa, tanto como a su vida, pero no lo dirá. El hombre, intensamente desanimado por no animarse y poseerla, comienza a mirar otras señoritas, y se interesa por otros ojos, por otro útero, por otras mejillas y por otra sonrisa.

13 / 08 / 2009


martes, 2 de febrero de 2010

Lo que no y lo que sí


Recortar la foto de un ex. No atender un llamado. Borrar a gente "indeseada" del facebook. Escribir mentiras por la web. Inventar gente que no existe. Decorar la realidad ficticia con muestras mentirosas de cariño. Maquillar el facebook de miles de amigos no borra ni cura las heridas. Si el vacío existe porque fue amor, nada de lo mencionado cambiará nada.
Sólo ESE beso sincero. Ese abrazo incondicional. Esos mimos que sin pedir nada a cambio se dan naturalmente. Nuestras sonrísas infinitas. Las largas charlas tirados en la cama y el sonreír sólamente de recordar que estamos juntos, eso sí.