jueves, 29 de julio de 2010

Sexo sin amor


No se por qué algunos hombres piensan que haber tenido sexo con una mujer es tan equivalente a tener el derecho de decir o hacer cualquier cosa sobre o con ella.
Tener sexo con una mujer no implica que la caradurez pueda comenzar. Que los besos robados están bien. Que proponer viajes inexistentes es lógico y mucho menos arrepentirse sistemáticamente de todo, volviendo al pasado como recurso.
Tener sexo con un hombre, tampoco implica estar disponible como un soldado para ayudarlo, aceptar una cerveza, prestarle un libro y mucho menos, aportar dosis de indignación ante un simple saludo.
Tener sexo sólo implica tenerlo. Hacer el amor es un ritual que pocos saben lograr.

3 comentarios:

Noesperesnada dijo...

Tal vez la diferencia esté ahí; en cambiar el tener por el hacer...

Anónimo dijo...

cuando la relacion siempre fue en esos terminos puede ser que siga siendo asi, siempre
o que digas de pronto "alli debo estar en serio"......todo puede suceder en la vida...
besos
J-

nahue dijo...

Y amor sin sexo? puede por ejemplo el arte suplantar una realidad imposible y de manera provisoria, hasta el dia de lo posible, "coger" en chorro de tinta? decirse en relatos y sinfonías? Hasta cuando se podrá sostener esa barrera al "otro cuerpo" sabiendo que lo único que queda es amar a la soledad? porque como Alejandra decía: la soledad es no poder decirla, no poder hacerla sinonimo de un paisaje o darle rostro? No es el arte el canal para llegar a la Mujer? - Viva Perón -