miércoles, 21 de abril de 2010

La delicia


Las ganas y el cuerpo se movilizaban. Las sábanas envolvían fragmentos de piel desnuda, que no llegaban a ser contemplados por las manos. Los besos se bifurcaban en esferas de polen rojo que lentamente perfumaban el aire.
La simbiosis de la fusión. La respiración entre cortada. Las caras del cuerpo afirmando el deseo, los dedos salvajes, deslizandose suavemente por la textura y los surcos de la piel.
Todo el oro y el morbo queriendo corromper el reloj, la paciencia del cuerpo desesperando en la aceleración del espíritu.
Toda la magia conteniéndose hasta explotar. La delicia de nuestra piel no nos deja huir.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hace apenas unos meses atras me dijiste en una cama a la que no volvimos "quisiera que esto sea asi siempre" donde quedo eso? y si con esto pasara lo mismo?
M...

Angie Pagnotta dijo...

hace apenas unos meses? desde agosto que no pasa nada contigo, mi estimado. Me das mucha pena, muchisima pero tomaré el mejor camino que tomé: ignorarte.

Anónimo dijo...

Mira flaco deja de tirarle los perros a mi Novia porq sino vas a volver a estar internado pero por la golpiza q te voy a dar
N.

Anónimo dijo...

No te pongas celoso N. remo coontra la corriente quizas algun dia me canse igual que estes celoso es un indicador de algo je
M...

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo, celos de vos no tengo, ni competis, no me llegas ni a los talones. Remar no vas a poder porq cuando te agarre te voy a quebrar los dos brazos, apenas vas a poder escribir mi mamá me mima.
Con mucho cariño y respeto, que vos no tenes.
N.

Anónimo dijo...

Tu novia? jajaja a esta altura es la del pueblo, estimado N.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA me parece que estas resentido porque una adolecente 10 años menor que vos te boludeo durante 9 años gil y vos decis que tenes calle? por favor si sos guapo firma con tu nombre cagon. te cabio por andar pajeandote con wolverine pelotudo jajajajaaja que tipo tarado.Con 32 años viviendo en el patio de tu abuela lo que tenes d viejo lo tenes de boludo por dios.
jajaajajajaj no te podes levantar ni a la mañana tarado.Con mucho cariño
N.H.J
PD. YO SI FIRMO NO SOY CAGON

Angie Pagnotta dijo...

Yo no soy novia del pueblo, lo fui, si. Los fundamentos de eso están en los muchos post que hay, creo, desde que empezó el blog. Es ciego quien no quiere ver...
No es que cambié, sino que me adapto a mi presente, en el cual no necesito NADA, será por eso que diariamente sigo elijiendo con quien estar y lo que siento no lo sentí por nadie, jamás. Será porque además mi novio tiene todo lo que necesito, lo que siempre quise que un hombre que estuviera al lado mío tenga, etc.
Fuí la novia de todos, es cierto pero ahora soy la novia de uno.

Anónimo dijo...

cuando quieras donde quieras
no me das miedo cagon
ademas esta mina es una putita como me lo hizo a mi te lo hace a vos seguramente consejo de amigo
chau master

Anónimo dijo...

Se ve que te doy mucho miedo porque seguis sin firmar, sin dar la cara pedazo de puto, putita no es, lo que pasa que vos no sabes satisfacer ni a una muñeca inflable, tenes menos hombria que zulma lovato, aca la unica putita sos vos q te tranzas amigos y te haces cojer por un zorete,jajajajaja que tipo pelotudo,y cagon. Si sos tan macho (cosa que dudo) firma, anda y pajeate con logan jajajaja si seras estupido, manicero.
N.H.J
VES ESTO ES UNA FIRMA POR SI NO TE QUDO CLARO

Anónimo dijo...

esta bien que confies, yo tambien confie

Angie Pagnotta dijo...

Nico confía porque nuestra relación fue y es transparente desde un comienzo. Porque tenemos una relación sólida y sincera.
El problema tuyo es que no asumís lo que sos, ni lo harás hasta que no te liberes de tu entorno.
Si yo hice algo fue por....y tengo miles de motivos

Anónimo dijo...

y porque sera que a mi nunca me cagaste?
no te olvides ann, se ama una sola vez en la vida, dejandome pasar te estas dejando pasar a vos tambien la oportunidad de ser feliz
M...

Angie Pagnotta dijo...

jajaja yo te dejé pasar?? jajaja que gracioso, mirá que vista tan rara tenés de las cosas...
Aparte, hablando de mi felicidad como si supieras que o como soy feliz, bien.
Siempre manejandote con prudencia y sabiduría, te felicito