¿Cómo leemos?


Con mate en mano empecé a mirar otros blogs. Me sentí desnuda en un momento.
Quizás contenta por encontrar en el mío emociones que son y parecen reales y verosímiles.
Leí tantas boludeces que me puse alegre por lo mío pero también dije: esos blogs parecen muy populares, cosa que el mío no lo es.
Y no reniego para nada de la calidad de mis seguidores y de mis fieles lectores, para nada. Prefiero comentarios llenos de carga (positiva o negativa) antes que leer 5 comentarios que digan: "bien Ann, te felicito".
El fin de la cuestión es, ¿leemos bien cuando leemos?. Recuerdo inmediatamente el primario y el secundario donde la "comprensión de textos" era apenas un rato en la hora de literatura/lengua. Deberíamos dedicarle un tiempo aparte al entendimiento oportuno a la hora de leer, lo que sea, desde un diario, un blog, una revista tipo "cosmopolitan" hasta el mejor de los ensayos de Fiodor Dostoievski.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que este blog se ha destacado por retratar historias completamente reales. Más alla de la ficción que supera la realidad o viceverza, tenes mucho de verdadero y eso se lee. Segui asi
Gustavo
Anónimo ha dicho que…
el contenido de este blog me es de suma utilidad a la hora de pensar muchas cosas y de recordar otras, ese ya es el merito
cariños, Alex